Si tienes entre tus responsabilidades encontrar el mejor seguro de gastos médicos mayores para tus colaboradores, tienes ante tus ojos una labor muy importante, ya que de esta prestación podría depender la permanencia o rotación de los empleados, traemos para ti unos cuantos tips, que sabemos nunca están de más.

Si el objetivo de tu búsqueda de un seguro no es para otorgarla como prestación, sino porque quieres asegurar a tu familia, probablemente la información que hoy Grupordás Howden trae para ti, te parezca igual de práctica y funcional.

Tips para la elección de un seguro de gastos médicos mayores

  • Único pago

Podrá parecer más sencillo cubrir las cuotas de tu seguro de forma mensual o trimestral para no afectar tu flujo de dinero, que hacerlo en una sola exhibición, sin embargo, a veces esto resulta mucho más caro por los intereses que pueden venir añadidos. Si no es posible hacer un solo pago anual, busca la forma de hacerlo semestral, de esta manera, a la larga te será más económico y práctico.

  • Corredor de seguros

La importancia de contar con un buen corredor de seguros, radica en que un verdadero profesional te dará diferentes opciones, comparará por ti, y te dará alternativas acorde a las necesidades de tu organización o a tus intereses personales.

  • Combina beneficios

Si además del seguro de gastos médicos mayores, los empleados cuentan con seguro social, puedes optar por un plan de nivel medio. Sin embargo, lo ideal es que consultes este punto con tu agente de seguros, nadie mejor que él podrá ayudarte a combinar prestaciones y beneficios para los empleados.

  • Un plan adecuado

No es lo mismo dotar de una cobertura para un anciano, que para un niño. Esto tendrás que tomarlo en consideración cuando hagas un análisis de la demografía de la población en tu organización. Cuando conoces las características y necesidades de tus equipos de trabajo, sabrás elegir el mejor de los planes.

  • ¡No olvides la prevención!

Como lo compartimos contigo en un artículo anterior, ahora las aseguradoras están incluyendo dentro de sus pólizas, planes preventivos; a través de los cuales, quienes gocen del seguro, podrán tener consultas a precios más bajos, así como descuentos en algunas farmacias, ¡no olvides hablar de esto con tu agente de seguros!

¿Quisieras saber sobre otros tips útiles al momento de elegir un seguro de gastos médicos mayores? Acércate a un asesor de Grupordás Howden, ahí encontrarás al corredor de seguros con más experiencia en el mercado, en ellos tendrás al aliado perfecto para elegir adecuadamente el mejor plan para tu empresa.

Contáctanos, da clic aquí.