Hoy en día son más los mexicanos que toman la decisión de proteger sus patrimonios con los seguros de empresas, seguros de flotillas, entre otros seguros, esto se puede ver reflejado en las cifras del periódico El Economista.
En el primer semestre de 2013, los ingresos por primas registrados en los mercados aseguradores latinoamericanos crecieron 9.7%, menor al trimestre anterior que fue de 19.1%, informó este jueves Mapfre.
En dicho lapso, México informó que los ingreso por primas de seguros creció 19.5%, ubicándose como el país de mayor crecimiento en la zona.
La aseguradora presente en gran parte de países latinoamericanos presentó este jueves el informe “El mercado asegurador latinoamericano 2012-2013”, elaborado por el Instituto de Ciencias del Seguro de la Fundación Mapfre.
En el documento se precisa que en los primeros meses de 2013 los ingresos por primas