Los seguros de vida son considerados una de las mejores inversiones, ya que además de ayudar a sobrellevar una muerte, también pueden servir para ahorrar y solventar gastos en la última etapa de la vida.

Ahora que el día del padre se acerca en Grupo Ordás, agente de seguros y fianzas sabemos que éste podría ser el mejor regalo para papá, ya que los seguros de vida les permiten a los padres contar con la tranquilidad de que su familia estará protegida ante cualquier eventualidad, sin olvidar que se le dan las herramientas necesarias para proteger a los suyos.

Los costos de un fallecimiento pueden causar desequilibrios económicos de las familias y más si la persona es el padre de familia.

Según el Instituto Mexicano de Geografía y Estadística (Inegi), sin la presencia de los padres mexicanos desaparecería el principal sustento económico, pues de cada 100 hogares, 77 son dirigidos por un hombre y 23 por una mujer, con lo que se puede observar que la mayoría de los hogares siguen siendo sostenidos por hombres.

Existen seguros de vida con ahorro que se pueden disfrutar en vida y que sirven de apoyo para lograr objetivos personales como la compra de una casa o para asegurar la educación de los hijos.

Asegurar la vida del padre le permite contar con las herramientas financieras que cuidan de su patrimonio y le ofrecen tranquilidad, estabilidad económica y prevención frente a las eventualidades.

En Grupo Ordás, Agente de Seguros y Fianzas, brindamos a nuestros clientes seguridad y valor, a través de nuestra asesoría profesional, ya que contamos con el respaldo de las Aseguradoras de mayor prestigio en México.

No lo pienses más y contrata los mejores seguros de vidaseguros de gastos médicos mayoresseguros de empresasseguros de flotillas y todo tipo de seguros ahora mismo, nuestro equipo con gusto te atenderá.