Los seguros de vida son considerados una de las mejores inversiones, ya que además de ayudar a sobrellevar una muerte, también pueden servir para ahorrar y solventar gastos en la última etapa de la vida.

Ahora que el día del padre se acerca en Grupo Ordás, agente de seguros y fianzas sabemos que éste podría ser el mejor regalo para papá, ya que los seguros de vida les permiten a los padres contar con la tranquilidad de que su familia estará protegida ante cualquier eventualidad, sin olvidar que se le dan las herramientas necesarias para proteger a los suyos.

Los costos de un fallecimiento pueden causar desequilibrios económicos de las familias y más si la persona es el padre de familia.

Según el Instituto Mexicano de Geografía y Estadística (Inegi), sin la presencia de los padres mexicanos desaparecería el principal sustento económico, pues de cada 100 hogares, 77 son dirigidos por un hombre y 23 por una mujer, con lo que se puede observar que la mayoría de los hogares siguen siendo sostenidos por homb