Nuestra experiencia en seguros de autos y seguros de flotillas, nos hace saber que el robo de autos incrementa en los últimos meses del año.

De acuerdo con algunas aseguradoras, el robos de vehículos han aumentado en los últimos tres años pero, el mayor número de crímenes se reportaran en los meses de diciembre y enero.

Tan sólo en 2011, se reportaron 5,893 robos de vehículos con la cifra más alta, 612, en el mes de noviembre; en 2012 se registraron 6,367 de estos crímenes, 597 fueron en diciembre; en el 2013 se reportaron 6,577 robos de autos, registrando 675 en diciembre; en los primeros siete meses del 2014, se registraron 4,192 robos de vehículos de los cuales 728 fueron en enero.

Expertos aseguran que este tipo de crímenes son más comunes durante esta época del año porque saben que miles de personas salen a hacer sus compras navideñas e incluso, los vehículos estacionados en propiedad privada pueden ser el blanco.

En Grupo Ordás, recomendamos que además de contar con la protección de los seguros de autos o seguros de flotillas, nunca dejes artículos de valor en el vehículo, y si por alguna razón lo tienes que hacer, asegúrate de que este en la cajuela o fuera de la vista.

Además, es importante sacar aquellos objetos pequeños o que no tienen gran valor, ya que les pueden dar la impresión a los criminales de que se trata de algo más valioso, incitándolos a robar.

Si dejas tu auto en un centro comercial o en un estacionamiento público, deja el auto en donde sea visible para el mayor número de personas.

Recuerda cerrar las puertas de tu auto con seguro aunque bajes sólo un instante.

Acercarte a los expertos de Grupo OrdásAgente de Seguros y Fianzas para obtener mayor información de los seguros de autos y seguros de  flotillas que ofrecen las diferentes aseguradoras.

En Grupo Ordás, con 30 años de experiencia en el mercado, podemos asesorarte para que conozcas todas las opciones de seguros que tenemos para ti.

Protégete hoy mismo.
Tu seguro de auto a la mejor tarifa