Contratar con varios seguros de autos para una empresa, definitivamente no es la mejor opción, ya puede resultar bastante caro si posee más de cinco vehículos, sin importar si son de un mismo tipo o no.

La solución más práctica en estos casos es contar con los seguros de flotillas, los cuales traerán grandes beneficios y ahorros importantes.

En Grupo OrdásAgente de Seguros y Fianzas sabemos que los seguros de flotillas tienen la capacidad de incluir en una misma póliza todos los vehículos de la empresa o agrupar por póliza vehículos similares, en caso de que se posea una gran variedad y cantidad de ellos.

Este tipo de seguro es particularmente útil para las Pymes, que generalmente trabajan con todo tipo de vehículos.

Otra de las ventajas de contratar los seguros de flotillas es que podrás optimizar la gestión de cobros, siniestros y reclamos, ya que al tratarse de una sola póliza se agilizan los tiempos de respuesta por parte de la aseguradora.

¿Qué es necesario considerar antes de contratar los seguros de flotillas?

  • Número y tipo de vehículos: La prima que pagarás será diferente si aseguras un mismo tipo de vehículo o diferentes, aun cuando el volumen sea igual.
  • Características de los vehículos: Tanto el año, como el kilometraje y la condición en que se encuentren pueden representar un aspecto que puede influir en el coste del seguro, dependiendo de las condiciones contratadas.

Te recomendamos acercarte a los expertos de Grupo OrdásAgente de Seguros y Fianzaspara obtener mayor información de los seguros de flotillas que ofrecen diferentes aseguradoras.

No olvides que la selección de los seguros de flotillas debe responder a las necesidades e intereses de tu empresa.

En Grupo Ordás, con 30 años de experiencia en el mercado, podemos asesorarte para que conozcas todas las opciones de seguros que tenemos para ti.

Protégete hoy, llámanos.
Tel. 30 00 00 00