Aunque los seguros de autos cada vez tienen más presencia en México, aún muchos mexicanos desconocen la protección que estos dan en caso de sufrir algún percance.

Contar con un seguro con la cobertura de Responsabilidad Civil, es uno de los aspectos que algunos conductores pasan por alto. Sin embargo, tenerlo dará el respaldo de una aseguradora al momento de provocar un accidente y con ello se podrán evitar múltiples dolores de cabeza.

Desde luego, el llamado es que siempre se tenga una póliza de responsabilidad civil dentro de las coberturas de los seguros de autos, ya que con ella se podrá salir bien librado de un percance y se protege a las personas que resulten afectadas.

En la mayoría de los estados de la República éste ya es un requisito para circular.

Cabe destacar que mientras en México algunos estados obligan a los conductores a tener los seguros de autos, en Europa desde hace muchos años nadie se puede poner al volante sin contar con una póliza de este tipo.

Desde luego para contratar los seguros de autos se deben considerar ciertos aspectos que darán la certeza de que se cuenta con un buen respaldo en caso de que  se sufra o provoque un accidente.

En Grupo Ordásagente de seguros y fianzas recomendamos conocer el alcance de la póliza.

  • La cobertura limitada brinda apoyo en el robo del vehículo, pero no los daños que  se ocasionen a terceros o a propiedad estatal y federal.
  • El más completo es el de cobertura amplia que ofrece en términos generales lo que es el robo del vehículo y los daños materiales de éste, además de la responsabilidad civil.
  • Otras coberturas incluyen un auto sustituto, en caso de un percance, algunas empresas, En Grupo Ordás podemos ofrecerte este beneficio que te permitirá tener un auto durante una semana, mientras  el tuyo se encuentra en reparación en el taller o si has sufrido robo del mismo.

En la capital del país es obligatorio circular con una póliza de responsabilidad civil. De acuerdo con el Centro de Experimentación y Seguridad Vial (Cesvi) en México existen 22 millones 500 mil conductores que no cuentan con seguro y 14 entidades del país lo exigen aunque no se verifica que se cumpla con esta norma.

En Grupo OrdásAgente de Seguros y Fianzas, brindamos a nuestros clientes seguridad y valor, a través de nuestra asesoría profesional, ya que contamos con el respaldo de las Aseguradoras de mayor prestigio en México.

No lo pienses más y contrata los mejores seguros de autosseguros de dañosseguros de empresasseguros de flotillas y todo tipo de seguros ahora mismo, nuestro equipo con gusto te atenderá.

Tel. 30 00 00 00