Lamentablemente, los incidentes y enfermedades pueden presentarse en el momento menos esperado es por ello que en Grupo Ordásagente de seguros y fianzas siempre recomendamos contar con la protección de los diferentes seguros que se encuentran disponibles en el mercado mexicano.

Hoy en día, 54 millones de mexicanos adultos carecen de los seguros de vida, así como de alguna protección financiera para afrontar una emergencia o enfermedad.

Según la Encuesta Nacional de Inclusión Financiera, una de las principales razones por la que los mexicanos no adquieren los seguros de gastos médicosseguros de vida, entre otros, es por el precio de contratación y mantenimiento de las primas, es decir, el costo o precio del seguro.

No obstante, en el mercado existen seguros que pueden adaptarse a las diversas necesidades, que sólo cubren los principales riesgos como choques vehiculares, enfermedades, accidentes personales y hasta el deceso.

En caso de no contar con seguridad social, lo más recomendable sería contratar con los seguros de gastos médicos básicos que cubran lesiones o incapacidades ocasionadas por accidentes viale