Para Grupo Ordás, agente de seguros y fianzas es vital generar un impacto positivo en nuestro medio ambiente. Es por ello que cada año organizamos jornadas de reforestación en Sierra de Guadalupe Tlalnepantla.

Gracias al apoyo y participación de 362 personas (entre colaboradores y familiares),  del 2012 a la fecha, hemos plantado 1800 árboles en una de las Áreas Naturales Protegidas más importante de nuestro país.

El pasado sábado 9 de agosto, celebramos nuestra tercer Jornada de Reforestación, en la cual, más de 140 personas participaron de manera voluntaria, en esta buena práctica a favor del cuidado y preservación del medio ambiente.

Grupo Ordás es un Agente de Seguros y Fianzas, que ha sido reconocida por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi), como una empresa que cumple con los estándares de la Responsabilidad Social Empresarial, por lo que en el año 2014,resultamos acreedores al Distintivo ESR por cuarto año consecutivo.

Gestionar nuestros procesos con una cultura y filosofía responsable, nos permite implementar prácticas que benefician a los diferentes grupos de interés con los que nos relacionamos. De esta manera, generamos un impacto positivo en la comunidad y logramos ser congruentes con nuestra misión, visión y valores.

¡Muchas gracias a todo el equipo que participa activamente en estas actividades en beneficio de la sociedad!

seguros-y-fianzas2seguros-y-fianzas1