Los accidentes automovilísticos pueden presentarse en cualquier momento, lamentablemente, estos pueden traer consigo desgracia, ya que pueden cambiar la vida de muchas personas de una manera abrupta y grave.

En Grupo Ordásagente de seguros y fianzas sabemos que una forma efectiva para lograr que los accidentes no nos tomen por sorpresa y en las circunstancias menos favorables, es las la contratación de los seguros de autos.

Contar los seguros de autos, puede salvaguardar el patrimonio y ofrecer recursos inmediatos al momento en nos juegue una mala pasada el destino.

Tu misión es distinguir, de entre el abanico de posibilidades, qué compañía aseguradora es lo suficientemente seria y confiable, para que responda de manera óptima en el momento que tu salud y patrimonio se encuentren en riesgo, para ello te recomendamos contar con la asesoría de los expertos de Grupo Ordásagente de seguros y fianzas, ya que al tener 30 años de experiencia en el mercado y trabajar con las mejores aseguradores, podemos ofrecerte planes a tu medida. 

Para facilitarte un poco esta tarea, te presentamos algunos puntos a considerar en el momento de escoger tu póliza y la empresa que te acompañará en el momento de sufrir un accidente o siniestro.

  • No compares solo precios, evalua las coberturas que te presentarán en la cotización.
  • Acércate a los expertos de Grupo Ordás, pregunta detalles del seguro que necesitas para elegir el producto que más te convenga.
  • Elige una aseguradora que goce de reconocimiento. Si no tienes tiempo para estudiar detenidamente sobre los costos y coberturas de varios productos en específico, acércate a nosotros.Puedes verificar con la CONDUCEF (Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros) la reputación de tu aseguradora, para conocer si es confiable.

    La CONDUCEF es la institución que atiende reclamaciones relacionadas a las prácticas indebidas de las instituciones financieras, ella pone a tu disposición una gran cantidad de información relacionada a los productos y servicios financieros.

Para tener más información sobre estos y otros seguros, ponte en contacto con los asesores de Grupo Ordás.

En Grupo Ordásagente de seguros y fianzas contamos con 30 años de experiencia en el mercado, por lo que podemos asesorarte para que conozcas todas las opciones de seguros que tenemos para ti.

Protégete hoy, ponte en contacto con nosotros.
Tel. 30 00 00 00