Queridos colegas, clientes y socios,

Estamos encantados de haber ganado el premio al Corredor del Año 2020 en el concurso anual de seguros.

Los Insurance Insider Honours son premios internacionales de (re)seguro de renombre en la industria que reconocen el talento y los logros del mercado. Este año los jueces eligieron a Howden de una formidable lista de corredores que incluía a Acrisure, Aon's Reinsurance Solutions, McGill and Partners y TigerRisk Partners. Felicitaciones a todos los nominados, y gracias a Insider que organizó una fantástica velada online. Estamos orgullosos de estar en una industria tan grande y que conserva un papel tan relevante en el mundo.

Estoy inmensamente orgulloso de este premio, especialmente de recibirlo en 2020. Ha sido un año como ningún otro para todos y esta victoria es un testimonio de la resistencia de nuestro negocio y la fuerza que tenemos en nuestros equipos en todo Howden.

Este premio es para cada uno de los 4.500 empleados que componen el mundo de Howden. Siempre hemos respaldado a nuestra gente para que cumpla con los clientes, y estoy agradecido a nuestros corredores que han continuado yendo más allá este año, y a nuestras funciones centrales que se han destacado por mantener el negocio funcionando como de costumbre en los momentos más inusuales.

Estamos en un punto muy emocionante de nuestro viaje y confiamos en que esto es sólo el comienzo de nuestra próxima fase de crecimiento. Damos la bienvenida a un nuevo año financiero, no sólo como Broker del Año de Insider, sino orgullosamente como el hogar donde el talento empresarial sigue prosperando. Seguimos centrados en abrazar el cambio en beneficio de los clientes, mientras continuamos construyendo un negocio comprometido con la experiencia, la independencia, la equidad en manos de los empleados y, sobre todo, la amistad y la confianza.

Esperamos compartir el próximo capítulo con todos ustedes.

José Manuel González

CEO, Howden Broking Group

CONTÁCTANOS