Una de las mejores maneras de mantener un correcto control de las flotillas vehiculares, es saber dónde se encuentran y las rutas que llevan a cabo, solo así será posible tomar decisiones en pro de una mayor eficiencia, para eso existe, la geolocalización vehicular.

Lo que hace posible tener monitoreadas las unidades de tu flotilla de camiones o de cualquier otro vehículo que uses para tus operaciones empresariales, es el tan conocido GPS, que se conecta con los satélites orbitando, transmitiendo, posicionando y controlando la información respecto a su ubicación.

Un sistema de geolocalización, es útil incluso cuando alguna de tus unidades es robada, por lo cual, también es importante contar con un seguro para flotillas, hoy en día es imperdonable no tener los activos de la compañía protegidos.

Si crees que necesitas más información respecto a los beneficios de tener un sistema de geolocalización, revisa a continuación 3 grandes beneficios:

  • Seguridad

Contar con un seguro para flotillas, es el primer paso para estar tranquilo respecto a que tus unidades estén protegidas, además, si sumas a esto el saber dónde se encuentran, tienes el combo perfecto.

Ya se que el vehículo sufra un inconveniente o se descomponga, los administradores del sistema de localización podrán enviar de inmediato asistencia, la misma función la obtendrás por part