La vacaciones de fin de año se encuentran muy cerca y seguramente ya estás empezando a planear tu viaje, es por ello que en Grupo Ordásagente de seguros y fianzas te recomendamos contar con la protección de los seguros de viajes para que disfrutes plenamente.

Muchas veces pasamos por alto los seguros de viajes porque creemos que “no va a pasar nada”, sin embargo es muy importante tomar en cuenta que al estar en otro país puede suceder cualquier tipo de complicación ya sea desde perder un vuelo o una emergencia médica que podría resolverse contratando un servicio de este tipo.

Por supuesto, los problemas graves de salud o de índole legal no suelen ocurrirle a la mayoría de personas durante sus viajes o vacaciones, pero hay pequeños problemas que sí suelen ocurrir con cierta frecuencia, como la pérdida de equipaje.

En la mayoría de estos casos, se logran encontrar  y devolver las pertenencias de la persona, pero ocasionalmente se pierden completamente.

En estos casos comunes suele verse la importancia de contar con los seguros de viajes, pues al contactar a la aseguradora, esta se encarga de resolver los problemas directamente con la aerolínea y de asegurar la rápida y correcta indemnización al viajero en caso de que el equipaje no aparezca.

Como éste, hay varios otros pequeños inconvenientes que son más frecuentes de lo que los viajeros creen, los cueles llevan a la conclusión que siempre es importante contar con una protección,  y mejor aún si se trata de un seguro de este tipo que se encargue de cualquier problema por pequeño o grande que sea.

La importancia de viajar asegurado es poder contar con un servicio que atienda en cualquier parte, a cualquier hora y en cualquier circunstancia.

Las condiciones generales de los seguros de viajes pueden variar de una aseguradora a otra, por lo que le recomendamos ponerse en contacto con los expertos de Grupo Ordás, agente de seguros y fianzas.

En Grupo Ordás, Agente de Seguros y Fianzas, brindamos a nuestros clientes seguridad y valor, a través de nuestra asesoría profesional, ya que contamos con el respaldo de las Aseguradoras de mayor prestigio en México.

Protégete hoy, llámanos.
 
Tel. 30 00 00 00