La alimentación al igual que la salud son temas de suma importancia alrededor del mundo, es por ello que día con día se busca la manera de mejorar y cuidar estos dos aspectos fundamentales en la vida de cualquier persona.

El 16 de octubre de cada año, se celebra el Día Mundial de la Alimentación, proclamado en 1979 por la Conferencia de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO).

En Grupo Ordásagente de seguros y fianzas, sabemos que su finalidad es fortalecer la solidaridad en la lucha contra el hambre, la desnutrición y la pobreza, todo esto en conjunto con las organizaciones de la salud, incluso con los seguros de gastos médicos.

Cerca de 800 millones de personas que viven en países en desarrollo no tienen alimentos suficientes y otros 34 millones de personas que viven en países industrializados sufren continuamente la falta de alimentos necesarios para sobrevivir.

Esta situación contrasta con el aumento en otros países de problemas de salud producidos por una alimentación excesiva e inadecuada, como la obesidad, para la cual no muchos cuentan con la protección de los seguros de gastos médicos que los ayudará con éste y otros problemas.

La alimentación es fundamental para la supervivencia humana. Además, la comida es un rasgo identificativo de las culturas y sirve como vínculo de unión entre la gente.

En Grupo Ordásagente de seguros y fianzas, sabemos que el acceso a la alimentación es un derecho, es por ello que nos unimos a esta celebración.

En Grupo Ordás, Agente de Seguros y Fianzas, brindamos a nuestros clientes seguridad y valor, a través de nuestra asesoría profesional, ya que contamos con el respaldo de las Aseguradoras de mayor prestigio en México.

Protégete hoy, llámanos.
Tel. 30 00 00 00