Todo para proteger tu patrimonio y tu salud.

Los accidentes en el hogar son más comunes de lo que crees, ¿sabes cómo blindarte ante cualquier incidente para mantenerte seguro? ¡Sigue leyendo!

Como bien dicen, “no hay lugar como el hogar”; pensamos en él como un espacio de resguardo y cobijo donde podemos disfrutar nuestro tiempo libre compartiendo con nuestra familia, o bien; de manera solitaria. Por otro lado, debido a la implementación del trabajo remoto y la escuela a distancia por pandemia, ya no es solamente un espacio de descanso y recreación, sino el entorno donde gira por completo nuestra vida diaria.

Si bien la casa cumple con este papel, también puede llegar a ser un sitio que se presta a accidentes que pueden salir de nuestras manos debido a diversos factores como: las instalaciones por donde pasan materiales peligrosos como el gas o la electricidad, la existencia de sustancias peligrosas de uso doméstico, medicinas al alcance de chicos y grandes, escalones, pisos resbaladizos, muebles con puntas en las esquinas, muros de vidrio y ventanales,