Hoy en día, la familia sigue siendo considerada la unidad básica de la sociedad, esto se debe a que es uno de los vínculos afectivos más poderosos, es por ello que en Grupo Ordásagente de seguros y fianzas, relacionamos este día con la importancia de contar con una tarjeta Medical Group que los respalde ante diversas circunstancias de salud.

La familia constituye una imagen permanente en la vida humana que se caracteriza por sus relaciones de solidaridad, afecto y duración y es por lo tanto, un agente estabilizador.

Cada integrante de la familia puede establecer comportamientos básicos que determinan su condición de salud, el riesgo de enfermar y las conductas a seguir con respecto a las enfermedades.

Todo lo anterior desde el proceso que se inicia con la definición de alguna enfermedad hasta su curación, la cual se encuentra llena de decisiones sociales que toma el grupo familiar. Algunas de estas decisiones se relacionan con la percepción de una alteración de la normalidad como enfermedad, la validación preliminar del papel del enfermo, los pasos iníciales para buscar consejo o ayuda, la determinación de cuándo y a quién acudir y el cumplimiento de las indicaciones recibidas. Así, la adhesión a los tratamientos está fuertemente determinada por normas y actitudes de la familia.

Las normas culturales, las condiciones socioeconómicas y la educación son los principales factores que repercuten significativamente en el acceso a la salud y en las actitudes saludables de las familias; al contar con una tarjeta Medical Group, se puede tener la tranquilidad de una gama de opciones sin tener un desequilibrio económico, ya que nos ofrece una gran gama de opciones de Hospitales y clínicas de México, de diversas especialidades, a un costo en ocasiones menor a la mitad de su valor normal.

La tarjeta Medical Group tiene un precio de $500 + gastos de envío (o entrega en oficinas de Grupo Ordás), con la cual podrás tener el beneficio de descuento para 10 personas, por lo que el costo puede recuperarse desde el primer uso de la misma.

La salud de la familia va más allá de las condiciones físicas y mentales de sus miembros; brinda un entorno social para el desarrollo natural y la realización personal de todos los que forman parte de ella.

En Grupo Ordás Agente de Seguros y Fianzas, contamos con el respaldo de las mejores Aseguradoras del país; además, te orientamos y ayudamos a encontrar los mejores seguros de gastos médicosseguros de empresasseguros de flotillas o cualquier otro seguro que necesites.

Ponte en contacto con  nuestro equipo, con gusto te atenderemos.

Contáctanos y protégete hoy mismo.

Tel. 30 00 00 00