Los tipos y montos de un seguro dependiendo el tamaño de la empresa, varían mucho y dependen de varios factores. ¿Qué tipo o tamaño de empresa es tu organización? ¿Dónde está ubicada? ¿Cuántos empleados tienes? Puntos a considerar antes de contratar alguno de los seguros para empresas.

Lo primero que hay que hacer es evaluar las necesidades de tu seguro, y comenzar a investigar acerca de los tipos que existen, siempre teniendo en cuenta el tamaño de tu empresa.

Descubre los tipos de empresas que existen y que las aseguradoras consideran a la hora de ofrecerte cualquiera de sus seguros para empresas:

  • Empresas establecidas en casa

Muchos de las empresas exitosas hoy en día, nacieron en casa, y consisten básicamente en uno o ningún empleado.

Sin embargo, y a pesar de estar establecidas en casa, eso no quiere decir que no deba estar protegida con un seguro para empresas. De acuerdo a la SBA (Administración de Pequeños Negocios en EE.UU.), más de la mitad de los negocios establecidos, lo están en casas propias y muchas de ellas fracasan por presentárseles una eventualidad que pudo haber sudo cubierta con un seguro.

  • Pequeña empresa

¿Conoces a todos tus colaboradores por nombre?, si es así, seguramente estás operando una pequeña empresa. Una de las políticas comunes en las pequeñas empresas, es que sino se tiene una facturación mínima, los directores no considerarán contratar un seguro para empresas.

Lo que algunos de los empresarios de pequeñas organizaciones no saben, es que para ellos existen opciones de seguros para empresas a la medida, para cubrir las necesidades específicas de cada negocio, con la posibilidad de mantener protegida en todo momento tu organización.

  • Medianas empresas

Si la que antes era una pequeña empresa, ha estado creciendo a tal grado que se está convirtiendo en una empresa mediana, deberías saber que las aseguradoras también tienen productos que te podrían parecer interesantes para mantener protegido tu patrimonio empresarial.

Tomando en cuenta que tu empresa se ha hecho de equipos costosos y se encuentra ubicada en más de una locación, seguramente te interesarán las opciones a la medida que ofrecen las aseguradoras.

  • Empresas grandes

Una empresa grande tiene al menos 500 empleados, y la facturación es más grande que la de las empresas previamente descritas, variando también del sector en el que esté enfocado el negocio.

Una empresa grande y compleja está expuesta a riesgos de millones de pesos, por lo que es una necesidad contar con un seguro para empresas que pueda proteger el trabajo de tanto tiempo y de tantas personas.

En Grupordás Howden, encontrarás un amplio catálogo de opciones de seguros para cubrir las necesidades de tu empresa dependiendo de su tamaño, acércate a un asesor quien podrá darte la información que requieres para elegir el mejor de los seguros para empresas del mercado.

¡Asegúrate aquí!