La temporada vacacional se encuentra a punto de comenzar y si los planes incluyen salir de casa, es indispensable contar con algunos seguros que permitan disfrutar plenamente y sin contratiempos de estos días de descanso.

En Grupo Ordásagente de seguros y fianzas sabemos que los imprevistos se encuentran a la orden de día, ya sea un desperfecto automovilístico, un accidente o la aparición de una enfermedad, es por ello entre los seguros básicos que se deben considerar se encuentran los seguros de vidaseguros de gastos médicosseguros de autos y seguros del hogar.

  • Seguros del hogar

Hoy en día, las aseguradoras cuentan con una gama muy amplia de productos de entre los cuales se podrá elegir el que más se amolde a las necesidades. Así podrás salir tranquilo, con la seguridad de que tu hogar y tus bienes  se encuentran protegidos. Además de que este seguro también tiene la cobertura de Responsabilidad Civil en el Extranjero, lo que permite una protección más amplia.

 

  • Seguros de autos

Otro seguro importante, si viajas por carretera y que hace algunos meses es obligatorio, es el de Responsabilidad Civil. Nadie queda exento de sufrir un accidente; por lo tanto, se debe contratar un seguro que responda por los daños causados a otro vehículo o a personas en caso de percance. También es importante considerar que aunque se pague un deducible, muchas veces el daño excede esta suma y una reparación en el taller podría ser demasiado costosa.

  • Seguros de Vida

Estos ofrecerán protección en caso de fallecimiento, sus beneficiarios recibirán la suma asegurada contratada en caso de ocurrir algún evento imprevisto. Esta protección puede ser por muerte natural o accidental.

Asimismo, algunas aseguradoras tienen la opción de contratar la cobertura de servicios funerarios. Es una forma de brindar tranquilidad a la familia en caso de que falte quien brinda la principal fuente de ingresos, ya que tendrían un apoyo constante para solventar sus gastos.

  • Seguros de Gastos Médicos

Estos seguros son de gran utilidad cuando algún miembro de la familia tiene que ingresar al hospital por alguna emergencia, circunstancia que podría representarle un fuerte desequilibrio económico.

Entre los servicios que este producto ofrece están los gastos de hospitalización, intervenciones quirúrgicas, análisis clínicos, rayos X, medicamentos, alimentos, etcétera, todas coberturas necesarias en caso de una situación médica adversa.

Las condiciones generales del producto pueden variar de una aseguradora a otra, por lo que le recomendamos ponerse en contacto con los expertos de Grupo Ordás, agente de seguros y fianzas.

En Grupo Ordás, Agente de Seguros y Fianzas, brindamos a nuestros clientes seguridad y valor, a través de nuestra asesoría profesional, ya que contamos con el respaldo de las Aseguradoras de mayor prestigio en México.

Protégete hoy, llámanos.
Tel. 30 00 00 00