Las vacaciones son para disfrutarlas y no para estar preocupado por la seguridad de del hogar mientras se está fuera, es por ello que los expertos de Grupo Ordás, te recomendamos contar con la protección de los seguros del hogar para que pases una época decembrina llena de paz y tranquilidad.

Hoy en día, los seguros del hogar pueden responder (según las coberturas que se contraten) en casos de incendios generados por cualquier causa (desde un rayo hasta por luces navideñas), terremotos, inundaciones y robos.

El usuario es quien decide cuáles son las coberturas que quiere contratar, según los riesgos a los que está más expuesta su vivienda.

Según datos de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), 7.2 millones de personas cuentan con los seguros de vida; 6.5 millones tienen seguros de gastos médicos; 26.5% del parque vehicular está asegurado, pero sólo 3% de las casas habitación tienen un seguro.

Francisco Irena explicó que hay dos formas de asegurar su vivienda: por edificio y por contenidos. Por lo que puede ser contratado por personas que son dueñas del edificio, como por quienes no lo son pero sí de los contenidos (renta de departamento o de casa).

COBERTURA POR ROBO

Si durante esta época usted estará fuera de casa, puede contratar la cobertura de robo, en cuyo caso, la aseguradora responderá por artículos como muebles, ropa, bienes de uso doméstico, electrodomésticos, entre otros.

En caso de que quiera que la cobertura aplique también para dinero,, joyas y artículos de valor (obras de arte o artículos de difícil reposición) tendrá que contratar una cobertura adicional.

Si usted saldrá de vacaciones, evite tener dinero en efectivo guardado en casa, es riesgoso.

Información de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) indica que el costo de los seguros del hogar se calcula en función de las regiones del país: cuando se trata de una zona sísmica, expuesta a erupciones volcánicas o a huracanes, el precio será más alto.

Protégete y disfruta de tus vacaciones con estos seguros, si necesitas más información sobre estos y otros seguros, ponte en contacto con nuestros asesores, tenemos paquetes desde $2 diarios.

En Grupo Ordásagente de seguros y fianzas contamos con 30 años de experiencia en el mercado, por lo que podemos asesorarte para que conozcas todas las opciones de seguros que tenemos para ti.

Protégete hoy, llámanos.
Tel. 30 00 00 00