Las vacaciones son para disfrutarlas y no para estar preocupado por la seguridad de del hogar mientras se está fuera, es por ello que los expertos de Grupo Ordás, te recomendamos contar con la protección de los seguros del hogar para que pases una época decembrina llena de paz y tranquilidad.

Hoy en día, los seguros del hogar pueden responder (según las coberturas que se contraten) en casos de incendios generados por cualquier causa (desde un rayo hasta por luces navideñas), terremotos, inundaciones y robos.

El usuario es quien decide cuáles son las coberturas que quiere contratar, según los riesgos a los que está más expuesta su vivienda.

Según datos de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), 7.2 millones de personas cuentan con los seguros de vida; 6.5 millones tienen seguros de gastos médicos; 26.5% del parque vehicular está asegurado, pero sólo 3% de las casas habitación tienen un seguro.

Francisco Irena explicó que hay dos formas de asegurar su vivienda: por edificio y por contenidos. Por lo que puede ser contratado por personas que son dueñas del edificio, como por quienes no lo son pero sí de los contenidos (renta de departamento o de casa).

COBERTURA POR ROBO

Si durante esta época usted estará fuera de casa, puede contr