El día de hoy les hablaremos de los seguros del hogar, los cuales en Grupo Ordásagente de seguros y fianzas sabemos que no son un gasto sino una inversión que no puede ser considerada un lujo si responde a las necesidades reales.Al contratar lo seguros del hogar, debes tomar en cuenta que cada casa y cada circunstancia requiere un tipo de seguro de lo existentes. Para acertar con la elección es necesario saber exactamente qué cobertura se está contratando.

Si ya tienes suscrito un multirriesgo o un paquete completo, habrá que revisar las coberturas para comprobar que se ajustan a las necesidades reales. Hay que lograr el equilibrio: ni un infraseguro ni un sobreaseguramiento.

Un infraseguro te dejará prácticamente desprotegidos ante un problema y un excesivo aseguramiento es inútil y caro. Muchas personas se encuentran sobreaseguradas sin saberlo. Eso ocurre con los extras que aumentan el valor del contenido de la vivienda y, por tanto, el coste real del seguro.

Debes tener muy claro qué te interesa asegurar ya que es absurdo pagar por algo que nunca vas a necesitar. En Grupo Ordás, agente de seguros y Fianzas tenemos planes hechos a tu medida, con lo que buscamos la mejor cobertura sin que pagues más, esto desde $2 diarios.

Recuerda pagar sólo por las coberturas que necesitas. Una forma de ahorro adicional es aplicar medidas de seguridad a la vivienda para reducir el riesgo de robo y, por tanto, rebajar el coste de la póliza.

En Grupo Ordás, con 30 años de experiencia en el mercado, podemos asesorarte para que conozcas todas las opciones de seguros que tenemos para ti.

Protégete hoy, llámanos.
Tel. 30 00 00 00