La seguridad de los hogares es muy importante, sobre todo en estas épocas del año en el que lamentablemente los robos a casa habitación aumentan, es por ello que en Grupo Ordásagente de seguros y fianzas te recomendamos contra con la protección de los seguros del hogar para no ser parte de las cifras que te presentamos a continuación.

Durante los meses de diciembre y enero, la mayoría de las aseguradoras reportan incrementos de entre 40 y 50 por ciento en el número de siniestros por robo a casas habitación, por lo que recomendamos tomar precauciones y evaluar la contratación de los seguros de hogar.

Hoy en día se recomienda que si vas a salir de vacaciones, seas muy discreto cuando sales de la casa, y de ser posible, trates que la casa nunca se quede completamente vacía.

Los seguros del hogar no son  un lujo, sino la mejor alternativa de proteger el patrimonio.

En México,  solo el 3% de las viviendas cuenta con los seguros de daños, y que esta cifra se eleva a alrededor de 26 por ciento si la casa tiene una hipoteca, aunque lo que se cubre es únicamente el crédito.

Hoy por hoy, cualquier persona tiene una mayor preferencia por asegurar su auto, sin embargo, el valor de éste en relación con la casa es mínimo y que el costo de un seguro para vehículo es hasta 10 veces más caro que el de una vivienda.

En una familia promedio, la casa puede costar prácticamente entre 10 y 20 veces el valor de su carro y es hasta cierto punto incomprensible para alguien que tiene cultura de protección patrimonial que se de prioridad a asegurar el auto a la casa.

La importancia de los seguros del hogar no sólo se presenta en esta época del año, ya que este tipo de eventualidades pueden suceder en cualquier momento.

En Grupo Ordás, agente de seguros y fianzas, contamos con 30 años de experiencia en el mercado, aquí podemos asesorarte para que conozcas todas las opciones de seguros que tenemos para ti.

Protégete hoy, ponte en contacto con nosotros.
Tel. 30 00 00 00