Las enfermedades y los accidentes pueden presentarse en cualquier momento y en cualquier persona, ya que no distinguen entre sexo, edad, ocupación y mucho menos condición social. Hoy en día es muy importante apoyar la previsión de la salud y de eventos fortuitos que puedan impactar la economía y el desarrollo familiar. Para ello se recomienda contar con la protección de los seguros de vida y los seguros de gastos médicos.

Actualmente, diversas aseguradoras buscan impulsar el crecimiento de la previsión a través de los seguros de vida; los cuales tienen diversas pólizas y de las cuales deberán elegir las que más se adapten a su estilo de vida y necesidades.

El cáncer es la tercera causa de muerte, sólo después de las enfermedades cardiovasculares y la diabetes.

Mientras que por tipo de cáncer, el de próstata es el de mayor prevalencia entre los varones de más de 40 años.

Los seguros de vida, así como los seguros de gastos médicos, comparados con el tratamiento para el cáncer, son muy económicos, y es que de acuerdo con el urólogo Mendoza Valdés, en una etapa inicial un cáncer de próstata podría curarse con una operación que va de los 120 mil a los 200 mil pesos, mientras que en una etapa más avanzada los tratamientos pueden oscilar hasta en 50 mil pesos mensuales.

La cultura de la prevención debería ser parte de todas las familias de México.

En Grupo Ordás, Agente de Seguros y Fianzas, brindamos a nuestros clientes seguridad y valor, a través de nuestra asesoría profesional, ya que contamos con el respaldo de las Aseguradoras de mayor prestigio en México.

No lo pienses más y contrata los mejores seguros de vidaseguros de gastos médicosseguros de empresasseguros de flotillas y todo tipo de seguros ahora mismo, nuestro equipo con gusto te atenderá.

Llámanos
30 00 00 00