Los seguros para empleados es una necesidad que toda empresa debe cubrir, ya que estos pueden necesitarse en el momento menos esperado y de no contar con ellos, la compañía podría verse afectada de muchas maneras. Es por ello que en Grupo Ordásagente de seguros y fianzas te recomendamos contar por lo menos con los siguientes seguros.

Seguros de vida para empleados.

Estos seguros son ideales para complementar el paquete de prestaciones para empleados, además de brindar a tu organización un ambiente laboral de seguridad, confianza y lealtad, ya que cubren principalmente:

  • Gastos Funerarios

Seguro creado para cubrir los gastos originados por el fallecimiento.

  • Orfandad

Seguro que otorga una renta a los hijos menores de edad en caso de fallecimiento del progenitor del que dependan económicamente.

Las coberturas básicas de este seguro son:

-Extensión de pago de prima por invalidez total y permanente.

-Indemnización por muerte accidental o pérdidas orgánicas.

Seguros de gastos médicos para empleados. 

Estos seguros tienen como objetivo respaldar a tus empleados; en los momentos más difíciles y aquí les decimos como aprovecharlos al máximo.

Diversas aseguradoras cuentan con convenios directos en diversas clínicas, hospitales, laboratorios, gabinetes y farmacias por área geográfica (nacional, estatal y por ciudad, según corresponda) para ofrecer a tus empleados la atención especializada que necesiten.

Las coberturas básicas de este seguro son:

Básica nacional o con cobertura en el extranjero

-Ambulancia aérea

-Atención de recién nacido y padecimientos congénitos

-Emergencia en el extranjero

-Muerte en quirófano (Solo Titular)

Ahora ya lo sabes, protege a tus empleados y a tu patrimonio con estos seguros.

En Grupo OrdásAgente de Seguros y Fianzas, brindamos a nuestros clientes seguridad y valor, a través de nuestra asesoría profesional, ya que contamos con el respaldo de las Aseguradoras de mayor prestigio en México.

No lo pienses más y contrata los mejores seguros de vidaseguros de gastos médicosseguros de empresasseguros de flotillas y todo tipo de seguros ahora mismo, nuestro equipo con gusto te atenderá.

Grupo Ordás - Seguro para empleados

Llámanos
30 00 00 00