Las vacaciones de semana santa terminaron, pero nos llena de gusto saber que durante este periodo la contratación de seguros de viaje creció en un 50%, lo cual implica una mayor conciencia en el mercado. Todo esto de acuerdo a un análisis realizado por diversas Aseguradoras.

Los destinos en los cuáles se presentaron el mayor número de asegurados son: Cancún, Los Cabos, Puerto Vallarta, Mazatlán y Huatulco.

Es común que los días vacacionales, estén planeados con la finalidad de pasar un buen rato, pero pueden llegar a suceder situaciones o accidentes inesperados; en 2013, las coberturas con más reclamaciones durante el periodo vacacional de Semana Santa fueron:

  • Cancelación de viaje (4 por ciento)
  • Interrupción de viaje (8 por ciento)
  • Gastos Médicos (77 por ciento)
  • Pérdida de Equipaje (11 por ciento)

En Grupo Ordás Agente de Seguros Y Fianzas sabemos que las vacaciones se deben disfrutar, y que mejor que con la tranquilidad de un seguro que nos respalde ante cualquier eventualidad; además es muy sencillo y accesible poder adquirir uno de estos seguros, ya que existen muchos canales que facilitan su contratación y nosotros somos uno de ellos.

Entre las ventajas que ofrece el seguro de viajes, destaca la protección 12 horas antes de tu vuelo, durante tu estancia y 12 horas después de haber regresado de viaje. Cobertura ante cancelación e interrupción del viaje. Gastos médicos por alguna enfermedad adquirida en el viaje o por algún accidente (cubre hospi