Hoy en día, no sólo los seguros flotillas, los seguros de empresas y los seguros de gastos médicos son  necesarios, ya que existen otros que son fundamentales para garantizar el futuro de los que más queremos.

En Grupo Ordásagente de seguros y fianzas tenemos la certeza de que los seguros educacionales son de suma importancia es por ello que el día de hoy les hablamos un poco de ellos.

Garantizar un buen futuro educativo para tus hijos más fácil de lo que te imaginas si comienzas a planearlo desde hoy.

Hoy en día los hijos enfrentan más retos a nivel educativo y profesional donde te exigen más idiomas, más preparación y donde ciertas carreras son muy competitivas, por ello el futuro educativo de los hijos se ve en riesgo.

Hacer un cálculo de cuánto tendrías que invertir para lograr que tu hijo cuente con el futuro educativo que le dé las herramientas posibles para enfrentar estos retos, saldría muy caro.

Se calcula que en México sólo 11% de los estudiantes logran obtener un título universitario y el costo promedio de las universidades privadas oscila en los 66 mil pesos semestrales.No son pocos los padres de familia que a pesar de esta verdad deciden no planear el futuro educativo de sus hijos pensando en que:

  • Educación pública (es escaza, de baja calidad, saturada y en vías de extinción).
  • Becas (nadie puede garantizar que