En Grupo Ordásagente de seguros y fianzas sabemos que una de las principales causas de mortalidad en mujeres a nivel mundial y en México es el cáncer de mama. Según datos del INEGI, es la tercera causa de muerte en nuestro país, siendo el cáncer de mama la más frecuente en las mujeres.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), así como Grupo Ordásagente de seguros y fianzas y las dependencias de salud, recomiendan contar con la protección de los seguros de gastos médicos, los cuales hacen frente a este padecimiento.

Según información del organismo, en el mercado existen seguros especializados en prevenir este riesgo en particular o como una cobertura adicional en los seguros de vida y los seguros de gastos médicos. La suma asegurada puede ir desde 23,000hasta 500,000 pesos, dependiendo de la aseguradora.

Los seguros de vida pueden indemnizar de dos formas:

  • Si fallece a causa de la enfermedad, se le pagaría a sus beneficiarios la suma contratada.
  • Si se diagnostica la enfermedad, la aseguradora le pagaría en vida la suma asegurada en una sola exhibición, quedando en usted la decisión del tratamiento médico o alternativo que quiera seguir o, simplemente, gastar el dinero en lo que quiera.

En los seguros de gastos médicos se cubre el pago de la atención médica y/o tratamientos que requiera en caso de padecer cáncer.

Para conocer el listado completo y las características de estos productos, acércate a los expertos d Grupo Ordás, agente de seguros y fianzas.

En Grupo Ordás, Agente de Seguros y Fianzas, contamos con el respaldo de las mejores Aseguradoras del país; además, te orientamos y ayudamos a encontrar los mejores seguros de gastos médicosseguros de cáncerseguros de empresasseguros de flotillas o cualquier otro seguro que necesites.

Ponte en contacto con  nuestro equipo, con gusto te atenderemos.

Contáctanos y protégete hoy mismo.
Tel. 30 00 00 00