Si realizas algún deporte debes saber que una de las mejores herramientas para vivir el día a día es la prevención. Los imprevistos o accidentes pueden presentarse en cualquier momento, por ello en Grupo Ordás, agente de seguros y fianzas sabemos que es vital contar con el apoyo para enfrentarlos, por ello existen los seguros de gastos médicos.

Si eres de esas personas a quienes les encanta la actividad física, como un pasatiempo o de manera profesional, puedes estar tranquilo, ya que hoy en día los seguros de gastos médicos  son capaces de amparar siniestros asociados a la actividad que prácticas.

Al contar con este tipo de seguros podrás gozar de distintos beneficios, como el servicio para enfermedades mayores, cobertura internacional y protección en cualquier momento y ante cualquier incidente relacionado con la práctica de sus actividades.

Cabe mencionar que todos los servicios y el apoyo que brindan estos seguros no son únicamente para profesionales, sino también para quienes practican deporte amateur.

En Grupo Ordás, agente de seguros y fianzas te decimos algunas de las ventajas que tienes al contar con los seguros de gastos médicos.

• elección de médicos y hospitales en red

• Cobertura internacional

• Pago directo a hospitales y médicos

• Ambulancia aérea y terrestre

• Atención médica las 24 horas del día

En Grupo Ordás, Agente de Seguros y Fianzas, contamos con el respaldo de las mejores Aseguradoras del país; además, te orientamos y ayudamos a encontrar los mejores seguros de gastos médicosseguros de empresas,seguros de flotillas o cualquier otro seguro que necesites.

Ponte en contacto con  nuestro equipo, con gusto te atenderemos.

Contáctanos y protégete hoy mismo.

Tel. 30 00 00 00