En Grupo Ordásagente de seguros y fianzas sabemos que al pasar del tiempo, cada vez son más la personas que reconocen la importancia de contar con los seguros de gastos médicos, ya que estos pueden hacer frente a diferentes enfermedades con lo es el cáncer, muestra de ello es lo que nos muestra la siguiente nota de La Prensa.

En 2014, una de las aseguradoras más importantes reportó más de 9 mil 500 casos de cáncer en sus seguros de gastos médicos, cifra que representó un incremento de 7 por ciento respecto al número de casos reportados en 2013.

Indicó que en lo referente al monto pagado por este padecimiento, en 2014 fue superior a los mil 700 millones de pesos lo que representa un incremento de 17 por ciento en comparación al monto pagado el año anterior.

Estudios médicos internacionales han identificado que 90 por ciento de los cánceres a nivel mundial se deben a factores de nuestro entorno, es por ello que diferentes aseguradoras promueven la detección oportuna y la adopción de hábitos saludables, como: mantener un peso saludable, llevar una alimentación sana, dejar de fumar y realizar actividad física, como las mejores herramienta para hacer frente a esta enfermedad.

Al respecto, el director de esta aseguradora, indicó que «si bien el cáncer no se puede prevenir al 100 por ciento, se pueden reducir importantes riesgos practicando hábitos saludables de vida o bien detectándolo en etapas tempranas para poder atacarlo con el tratamiento adecuado oportunamente».

Hoy en día, uno de los principales beneficios de los seguros de gastos médicos están el acercamiento a los mejores tratamientos con aprobación internacional. Así como la Neuro-rehabilitación psicooncólogos y nutriólogos expertos, de acuerdo a cada padecimiento.

También aseguró que contar con un seguro médico les da a sus pacientes la oportunidad de contar con segundas opiniones con médicos de red.

La mayoría de las aseguradoras, brindan los servicios necesarios para el seguimiento de la enfermedad y se cuenta con enfermeras, terapias de rehabilitación, medicamentos, y hasta telemedicina o consultas virtuales.

«En esta aseguradora tenemos la convicción de que el entender la enfermedad desde el punto de vista médico, emocional y humano es clave para el tratamiento de cualquier padecimiento, por ello, acompañar al asegurado y a su familia durante su tratamiento, entendiendo su padecimiento y facilitándole los servicios médicos y de apoyo humano hacen que se garanticen la tranquilidad y mejoren la calidad de vida de los asegurados» finalizó el director de la aseguradora.

En Grupo Ordás,  brindamos a nuestros clientes seguridad y valor, a través de nuestra asesoría profesional, ya que contamos con el respaldo de las Aseguradoras de mayor prestigio en México.

No lo pienses más y contrata los mejores seguros de gastos médicosseguros de empresasseguros de flotillas y todo tipo de seguros ahora mismo, nuestro equipo con gusto te atenderá.

Llámanos
Grupo Ordás - Seguro de Gastos Médicos Mayores
30 00 00 00