Todos estaremos de acuerdo que ser propietario de un automóvil no es una cuestión fácil, ya que es necesario ser responsable para evitar cualquier tipo de percance y mantener el vehículo en buenas condiciones, sobre todo si se trata de los autos que forman parte del negocio.

En Grupo Ordásagente de seguros y fianzas sabemos que aún son muy pocas las pequeñas y medianas empresas (Pymes) que tienen la cultura de la prevención al contar con los seguros de flotillas.

En México, sólo 25% de las pequeñas y medianas empresas cuentan con seguros de flotillas, lo que resulta lamentable, ya que estos vehículos forman parte del patrimonio del negocio; perder los automóviles por robo o choque generaría una importante pérdida de productividad y recursos para la empresa, lo que puede provocar un desequilibrio económico.

En México, 4 de cada 10 autos están asegurados, por lo que chocar es un gran problema, sobre todo si fue con alguien que no cuenta con un seguro.

Por ello es que en Grupo Ordás, recomendamos contar con un seguro de amplia cobertura que incluya protección por daños a terceros, gastos médicos de los ocupantes, defensa jurídica, responsabilidad civil y muerte accidental.

Las pequeñas y medianas empresas (Pymes) tienen necesidades específicas que los seguros de flotillas pueden cubrir. Por ejemplo, si los autos tienen una alta exposición al riesgo por el tipo de labores a las que se destina, requerirá de una póliza más completa.

Antes de elegir los seguros de flotillas:

  • Verificar la antigüedad de los vehículos de la empresa, pues si tienen más de 10 años el costo del seguro puede ser 10% mayor al valor de la unidad.
  • Investigar los servicios y beneficios que ofrecen los diferentes tipos de cobertura.
  • Cotizar con al menos 3 compañías de seguros para revisar las opciones que ofrecen.
  • Asesorarte con los especialistas,Grupo Ordás cuenta con un equipo capacitado para apoyarte.
  • Una vez elegida tu póliza, asegúrate que los seguros de flotillas cuenten con el servicio de asesoría legal o en el camino, en caso de que requieras asesoría legal por cualquier imprevisto.

Si buscas la protección de los  seguros de flotillasseguros de empresas o simplemente  necesitas  información relacionada a éste u otros temas del sector asegurador, ponte en contacto con Grupo Ordásagente de seguros y fianzas, con gusto nuestro equipo te orientará.

Protégete hoy, llámanos.
Tel. 30 00 00 00