Las personas que cuentan con una compañía saben lo importante que es cuidar su negocio, es por ello que en Grupo Ordásagente de seguros y fianzas les recomendamos que cuenten con la protección de los seguros de empresas, ya que nadie se encuentra exento de sufrir una eventualidad, tal como lo muestra la siguiente nota de Dinero en Imagen.

Son muchos los riesgos a los que se exponen los negocios; sin embargo, muchas veces los empresarios descuidan la protección de su patrimonio, un aspecto que, de estar bien cuidado asegurará el proceso productivo y de ingresos de tu empresa.

La falta de información sobre este tema, ha provocado que los empresarios tengan dudas sobre la adquisición de los seguros de empresas, e incluso, que lleguen a creer que no es necesario.

Así que si no has considerado aún los distintos seguros para empresas que te ofrece el mercado, es momento de poner manos a la obra, pues cualquier riesgo o amenaza en el proceso productivo puede suponer un desequilibrio en tu empresa, más aún si se trata de una Pyme, donde un siniest