Las personas que cuentan con una compañía saben lo importante que es cuidar su negocio, es por ello que en Grupo Ordásagente de seguros y fianzas les recomendamos que cuenten con la protección de los seguros de empresas, ya que nadie se encuentra exento de sufrir una eventualidad, tal como lo muestra la siguiente nota de Dinero en Imagen.

Son muchos los riesgos a los que se exponen los negocios; sin embargo, muchas veces los empresarios descuidan la protección de su patrimonio, un aspecto que, de estar bien cuidado asegurará el proceso productivo y de ingresos de tu empresa.

La falta de información sobre este tema, ha provocado que los empresarios tengan dudas sobre la adquisición de los seguros de empresas, e incluso, que lleguen a creer que no es necesario.

Así que si no has considerado aún los distintos seguros para empresas que te ofrece el mercado, es momento de poner manos a la obra, pues cualquier riesgo o amenaza en el proceso productivo puede suponer un desequilibrio en tu empresa, más aún si se trata de una Pyme, donde un siniestro puede ocasionar la pérdida del patrimonio o el cierre del establecimiento.

¿Qué proteger?

Estas son las categorías que no hay que dejar de lado al momento de asegurar:

  • Cambios climatológicos los cuales generan catástrofes sin precedentes como terremotos, lluvias, granizadas, inundaciones y otros. Esto depende en mucho de la zona donde se encuentre tu negocio.
  • Accidentes, como incendios, explosiones, caídas de árboles, postes o antenas.
  • Responsabilidad civil. Conocida como daños a terceros, ya sea por una eventualidad en la operación en el interior de la empresa o algún daño provocado por la misma.
  • Robo. La productividad  de tu negocio puede verse alterada por accidentes o altercados; sin embargo, estos planes protegen daños a tu negocio ante eventualidades que puedan dañar tu lugar de trabajo, tus productos o tus medios de producción.
  • Empleados. De estos seguros se desprenden otros como gastos médicos, accidentes y de vida, además de seguros para personal.
  • Bienes inmuebles. Como maquinaria, equipo, materia prima,  flotillas de vehículos e inventario (productos y servicios que ofrece tu empresa).

Protege tu patrimonio, adquiere los seguros de empresas y haz crecer aún más tu negocio.

En Grupo Ordás, brindamos a nuestros clientes seguridad y valor, a través de nuestra asesoría profesional, ya que contamos con el respaldo de las Aseguradoras de mayor prestigio en México.

No lo pienses más y contrata los mejores seguros para empresasseguros de flotillas y todo tipo de seguros ahora mismo, nuestro equipo con gusto te atenderá.

Contáctanos

Tel. 30 00 00 00