Los seguros tienen como misión generar recursos en tu cuenta para que exista la capacidad de cubrir gastos que pueden sobrepasar tu situación económica actual.

El día de hoy en Grupo Ordásagente de seguros y fianzas te hablaremos de los seguros de empresasseguros de flotillas y demás seguros como una de las mejores inversiones.

  • Si no hay riesgo no hay rendimiento: Es una de las primeras reglas que aplicada a los seguros de empresas, los seguros de gastos médicos y todos los seguros en general, en la vida diaria existen múltiples riesgos que pueden o no ocurrir y algunos de ellos no dependen de nosotros.

Sin embargo no podemos vivir escondidos para tratar de evitar que nos pasen las cosas. Ese “riesgo” de vivir lo cubre un seguro que te permite disfrutar de todo lo demás que te ofrece el día a día.

  • Tener liquidez: La liquidez se refiere al dinero disponible que puedes desembolsar en ese momento. En un seguro desde un inicio, apartas una parte de tus ingresos en forma de prima. Es una especie de ahorro que genera un rendimiento extra al permanecer dentro de tu cuenta, además te permite:

Tener dinero para otro tipo de necesidades.

-No pedir prestado en caso de siniestros, lo que evita que te endeudes.

-Planeación para el uso de tus recursos y mayor capacidad de pago.

  • Elige bien: Evalúa las diferentes opciones que tienes para contratar los seguros de empresasseguros de flotillas o sea  cual sea el seguro que requieras, ve de lo general a lo particular. Es decir, acércate a los expertos de Grupo Ordás y después evalúa los paquetes que te ofrece cada aseguradora según el riesgo que estás buscando cubrir.

Compara primas y beneficios, plazos y excepciones para que puedas tomar la mejor decisión.

  • Monitorea su evolución: Con monitoreo nos referimos a que tengas en cuenta las fechas en que debes de pagar tu prima.
  • Etapa de vida: Es importante que consideres la etapa de vida en al que te encuentres y consideres los seguros del hogar como indispensables.

Recuerda que contratar cualquier seguro es invertir tu dinero para poder tener tranquilidad en un futuro o en caso de algún siniestro.

En Grupo Ordás, con 30 años de experiencia en el mercado, podemos asesorarte para que conozcas todas las opciones de seguros que a tu medida.

Protégete hoy, llámanos.
Tel. 30 00 00 00