Tal como lo hemos visto en los últimos meses, los desastres naturales pueden presentarse en cualquier momento y destruir un patrimonio en cuestión de minutos, por ello en Grupo Ordásagente de seguros y fianzas, recomendamos a las compañías, contar con los seguros de empresas y los seguros de flotillas.

La contratación de los seguros de empresas para hacer frente a las contingencias climáticas es una necesidad que tienen que tomar en cuenta los propietarios de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, pues a nivel nacional sólo 5% cuenta con este esquema para reparar los daños ocasionados por algún siniestro.

Actualmente los desastres causados por los fenómenos naturales son más frecuentes debido al cambio climático y precisó que es urgente adquirir seguros de empresas seguros de flotillaspara proteger las inversiones y garantizar las operaciones de las compañías y negocios.

«Esta alerta se emite a raíz de las afectaciones que dejó el huracán Odile en el norte del país, que ha derivado en mantener fuera de operación a miles de pequeños empresarios y comerciantes en la zona de Baja California», reiteró un experto en el tema de los seguros.

Subrayó que en el caso de los integrantes del sector franquicias se ha establecido la obligatoriedad de contar con los