Los empleados son una parte fundamental dentro de una empresa, es por ello que es de suma importancia que ellos se sientan seguros y tranquilos. En Grupo Ordásagente de seguros y fianzas te invitamos a conocer lo que ofrecen los diferentes tipos de seguros de empresas con protección a empleados.

La fuerza laboral de tu negocio son tus trabajadores, por lo que son parte importante dentro de tu empresa, por ello es recomendable contar con uno de los seguros de empresas que permitan mejorar el ambiente laboral, fomentando la cultura de prevención de riesgos.

-Seguros de vida para trabajadores

en caso de muerte del asegurado, el dinero va a un individuo o a un grupo señalado. 

Seguros de gastos médicos para trabajadores

Para el caso de las empresas, contar con un seguro para trabajadores de gastos médicos contribuye a mejorar las relaciones laborales porque complementa la protecciónde los servicios médicos del gobierno , y estimula el desempeño de los empleados al saber que cuentan con el apoyo de su póliza, por si ellos, su cónyuge o alguno de sus hijos enferman o sufren algún accidente cubierto.

Seguros de flotillas de autos y camiones

Forma parte de la oferta integral para pequeños y medianos negocios. Encargado de preservar tu patrimonio porque te ampara, entre otras coberturas y según el pla