Si tienes una empresa, debes asegurar su óptima operación y evitar rezagos e inconvenientes. ¡Descubre los beneficios de obtener un seguro de daños para empresas!

¡Que tu negocio no se detenga! y lleva tus operaciones de forma segura desde hoy, nuestros especialistas están listos para resolver todas tus dudas.

¿Por qué contar con un seguro de daños en tu empresa?

Aunque las operaciones dentro de una industria o empresa estén lo más controladas posibles, existen factores externos que muchas veces no se encuentran dentro de nuestras manos.

Como dueño de una empresa, es vital estar al tanto de los riesgos de operación presentes y, sobre todo, saber cómo minimizar al máximo los inconvenientes que estos puedan presentar para tus operaciones, con esto aseguras la continuidad de los procesos y evitas pérdidas.

Los seguros para empresas permiten minimizar los daños a consecuencia de un evento que incluso pueda resultar catastrófico durante las operaciones.

Antes de pensar en buscar un seguro ideal para la tuya, debes tener en cuenta que todas las empresas son distintas y, por lo tanto, sus necesidades también lo son, por ello es fundamental conocer la industria a la que pertenece tu negocio y estar al tanto de los procesos que se realizan en ella, así será más fácil familiarizarse con los posibles riesgos que corre y poder elegir la mejor opción.

Conoce los distintos seguros de daños y ¡contrata el mejor!

En el mundo de las aseguradoras, encontrarás distintas opciones que se pueden adaptar a tus necesidades. Podrás encontrar seguros para cada contingencia como:

  • Incendio de edificios y contenidos
  • Riesgos catastróficos
  • Pérdidas consecuenciales
  • Transporte de mercancías
  • Casco de aviones y embarcaciones
  • Seguro de diversos riesgos
  • Seguro de ramos técnicos o de ingeniería
  • Responsabilidad civil general
  • Seguro múltiple empresarial
  • Seguros especiales

Al asesorarte acerca de cada uno de ellos, siempre debes recurrir a quien realmente te ofrezca opciones a tu medida. En Grupordás Howden contamos con más de 36 años en el mercado mexicano, ayudando a nuestros clientes a afrontar con éxito sus exposiciones al maximizar su protección y minimizando el costo total de cada riesgo.

Para identificar la mejor opción para ti, realizamos una auditoría de riesgos como ejercicio de inmersión para identificar las áreas clave que necesitan máxima protección en tu negocio, cuidando los pilares que sostienen tu empresa permitiéndole operar de forma continua; buscamos la mejor solución aseguradora que neutralice los riesgos con costos a tu medida.

¡En seguro para empresas somos tu mejor aliado!