Administrar una flotilla puede parecer todo un reto para una empresa, más si es la primera vez que tienen que trabajar con una labor de este tipo, sin embargo, Grupordás Howden trae para ti algunas recomendaciones que te harán más sencillo el manejo de tu equipo vehicular.

Una de las primeras cosas que debes hacer al momento de tener una flotilla, es contratar un seguro de flotillas, o dependiendo de tus tipos de vehículos, un seguro para camionetas de carga, en fin, una cobertura que proteja a todas tus unidades de una posible eventualidad.

A continuación te dejamos los primeros 5 tips de esta serie de dos artículos:

 

1) Inversión

No debes pensar en la protección de tus activos como un gasto, sino como una inversión, la seguridad de tus conductores y de tus unidades es lo más importante, por lo que no debes escatimar en la contratación de un seguro de flotillas.

En lo que dirijas tu inversión, dependerá de los objetivos de tu organización, sin embargo, la tecnología sigue siendo una de las prioridades. Aún así, no todas las empresas mexicanas lo ven así, de acuerdo a cifras de la Cámara Nacional de Transportes de Carga, el 80% de