Para hacer una buena elección de los seguros de empresas, los seguros de flotillas o de cualquier otro seguro, en Grupo Ordásagente de seguros y fianzas recomendamos estar siempre informados y resolver toda las dudas en relación a ellos, es por ello te presentamos algunas recomendaciones que hace Profeco.

Si se está por contratar un seguro, ya sea de vida, vehicular, de gastos médicos mayores, de educación o de casa habitación, se tiene que poner especial atención cuando se llenen los formatos. 

En el portal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), en su sección de ‘Brújula de Compra’, se orienta sobre el llenado de los formatos y la importancia de que la información que se proporciona deba ser verídica, pues ante cualquier dato falso la aseguradora rescindirá el contrato sin ningún beneficio.

Si ya se tiene un contrato, se deben leer los términos de la póliza, y si en alguna parte no está algo claro, se le puede pedir al agente de seguros aclarar todas las dudas que se tengan.

En caso de que la póliza contenga errores en los datos personales, se tendrán 30 días para pedir la corrección de los mismos, pues pasada esa fecha esa información se considerará correcta.

Se recomienda conocer la cobertura y a cuánto asciende la indemnización, así como contratar sólo con las aseguradoras legalmente establecidas y registradas ante la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF).

Si la aseguradora no cumple con el contrato, se puede acudir a la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) o consultar la página www.condusef.gob.mx

En Grupo OrdásAgente de Seguros y Fianzas, brindamos a nuestros clientes seguridad y valor, a través de nuestra asesoría profesional, ya que contamos con el respaldo de las Aseguradoras de mayor prestigio en México.

No lo pienses más, infórmate sobre todos nuestros seguros y ponte en contacto con alguno de nuestros asesores que con gusto te atenderá.

Beneficios de coberturas de seguros - Grupo Ordás