En posteos anteriores ya te hemos hablado un poco de los seguros del hogar, pero el día de hoy en Grupo Ordásagente de seguros y fianzas te diremos algunos puntos importantes a considerar cuando contrates este seguro. Antes de contratar los seguros del hogar, es necesario examinar las coberturas, ya que las diferentes Aseguradoras establecen diferencias significativas, por lo que te recomendamos acercarte a los expertos de Grupo Ordás. Hoy en día no es suficiente comparar precios.

Lo que debes tomar en cuenta al contratar los seguros del hogar:

  • ¿Qué se considera una vivienda asegurada?

La vivienda se define como cualquier cosa que en conjunto hace la casa, es decir, se considera casa: paredes, techos, puertas y ventanas, garajes, sótanos, trasteros y otros dependencias. Sin embargo, cada Aseguradora cuenta con pequeños matices al respecto, así debes consultar sus especificaciones.

  • ¿Cómo recuperar lo dañado en caso de accidentes? 

En el caso de muebles, electrodomésticos y otros bienes materiales, lo habitual que estos sean sustituidos por otros nuevos de igual valor.

Un punto a destacar, es que contratando este seguro con Grupo Ordás, agente de seguros y fianzas, no necesitas presentar la factura para la recuperación, por lo que se recomienda tener fotos de todos los contenidos de la casa.
En el caso de los techos, ventanas, y otros, son sustituidos por materiales
nuevos y actuales de igual valor y características similares en su defecto.

  • Lo más importante no es el precio

Debido a que hay todo tipo de seguros del hogar, hay muchos precios que dependen fundamentalmente de la póliza, así como de la propiedad que se desea proteger.

Es importante elegir la cobertura que nos interesa, en Grupo Ordás, agente se Seguros y Fianzas, tenemos paquetes diseñados a tu medida, en donde podrás elegir entre:

  • Básico: La casa o departamento quedará protegida en caso de incendio, rayo o explosión, así como los contenidos del mismo, Plomería y Cerrajería los 365 días, indemnización en caso de daño de prendas en tintorería.
  • Familiar: Cubrirá daños ocasionados por su familia en tiendas, establecimientos, etc; daños sufridos por empleados domésticos, asistencia informática, equipo electrodoméstico queda cubierto, etc.
  • Seguridad: Robo de contenidos, joyas, dinero, valores; indemnización en caso de asalto en la calle, rotura de cristales.
  • Medico: Atención médica telefónica las 24 horas, gastos médicos por asalto, envío de ambulancia, etc.

Teniendo en cuenta todo lo anterior, es fácil verificar la información para llegar a decidir entre todas las opciones de seguros del hogar.

En Grupo OrdásAgente de Seguros y Fianzas, contamos con el respaldo de las mejores Aseguradoras del país; además, te orientamos y ayudamos a encontrar los seguros del hogar, los seguros de empresas, seguros de flotillas o cualquier otro seguro que necesites y que se adapten a tus necesidades.

Ponte en contacto con  nuestro equipo, con gusto te atenderemos. 
Contáctanos y protégete hoy mismo.
Tel. 30 00 00 00