Grupo Ordás, obtiene 2 reconocimientos en el conteo de Las Mejores Empresas para Trabajar®

El pasado 8 de Octubre, Grupo OrdásAgente de Seguros y Fianzas obtuvo el segundo reconocimiento por parte de Las Mejores Empresas para Trabajar®, esta vez para el lugar #85 en la categoría de 50 a 500 colaboradores, además del reconocimiento obtenido este año en el lugar #24 en el ranking Financiero de menos de 1000 colaboradores.

seguros_de_empresas_ordás_El proceso de análisis, evaluación y certificación llevado a cabo para la elaboración del Ranking está considerado como el más importante y exhaustivo de todo el mundo. El Ranking es el resultado de un proceso de análisis y evaluación de las opiniones de los colaboradores y la cultura corporativa.

Los principales objetivos del Ranking son facilitar la gestión del conocimiento y el compartir experiencias entre todas aquellas organizaciones que saben que el modo de conseguir los mejores resultados de negocio es mejorar la calidad de sus lugares de trabajo.

Estamos muy orgullosos de pertenecer a este conteo ¡Felicidades a todos los empleados(as) de Grupo Ordás!

Si estás interesado en unirte a nuestro equipo de trabajo, envíanos tu Currículum Vitae en la sección “Bolsa de trabajo”. Nos pondremos en contacto contigo.

Tel. 30 00 00 00