La importancia de los seguros de autosseguros de flotillas y otro tipo de seguros es cada vez mucho mayor, ya que nadie se encuentra exento de sufrir un percance, lamentablemente muy poca población cuenta con esta protección, no te pierdas la siguiente nota de Correo.

El presidente de la Asociación Mexicana de Agentes de Seguros y Fianzas, José Luis Ramírez Aguilar, informó que el 27% de los vehículos que están asegurados, y el 14% de los habitantes cuentan con algún seguro de vida.

José Luis Ramírez Aguilar agregó que el principal motivo por el cual los números en cuestión de seguros es tan bajo, es que no existe una cultura de autoprotección para enfrentar los siniestros que pueden ocurrir cotidianamente tanto en el auto, la casa, el negocio o la salud.

Además, José Luis Ramírez Aguilar resaltó que a nivel nacional apenas comienza a permear en la población, lo que también es considerada como un área de oportunidad para las aseguradoras extranjeras que buscan ofrecer sus servicios y productos en México.

Explicó que en otros países como Estados Unidos, Canadá y en Europa la gente tiene más consciencia de la previsión de siniestros, por lo que dentro de su presupuesto familiar contemplan recursos para contratar estos servicios, sin embargo, en México la cultura familiar contempla el gasto de éstos sólo en caso de tener un remanente.

José Luis Ramírez Aguilar subrayó que las personas que cuentan con algún seguro es como beneficio laboral que les ofrece la empresa donde trabajan, sin embargo, informó que éste podría perderse con las nuevas disposiciones de la reforma hacendaria ya que a partir de este año los empresarios no podrán deducir el cien por ciento de esta prestación, sino sólo el 40%, explicó.

En Grupo Ordás, Agente de Seguros y Fianzas, brindamos a nuestros clientes seguridad y valor, a través de nuestra asesoría profesional, ya que contamos con el respaldo de las Aseguradoras de mayor prestigio en México.

No lo pienses más y contrata los mejores seguros de autosseguros de empresas y todo tipo de seguros ahora mismo, nuestro equipo con gusto te atenderá.

Tel. 30 00 00 00

Nuevo llamado a la acción