En Grupo Ordás, Agente de Seguros y Fianzas conocemos la importancia de contar con la protección de los seguros de empresasseguros de gastos médicos, seguros de vida, o cualquier otro seguro que te cubra ante diversas eventualidades, y hoy en día ésta protección puede llegar a cualquier sector de la población, sin embargo hay un mercado que ha sido poco atendido; no te pierdas la siguiente nota de El Economista.

MetLife abre una nueva división que venderá seguros a los sectores C y D de la población (que perciben 13,000 pesos o menos) y personas jóvenes, los cuales, en su mayoría, no son atendidos por el resto de las aseguradoras que operan en el país.

Enrique González, director general de MetLife Más, nuevo negocio de este grupo financiero, destacó que la recién creada división lanzará al mercado productos flexibles para la población que aún no adquiere esquemas de aseguramiento: “Buscamos que cada producto sea lo suficientemente sencillo y flexible para ser un verdadero traje a la medida, en el que cada cliente pueda elegir exactamente sus coberturas y diseñar su propio seguro”.

Durante un encuentro con medios para anunciar el lanzamiento del nuevo negocio de la Aseguradora, Enrique González enfatizó que quieren ofertar pólizas a segmentos de la población que son poco atendidos, para lo cual diseñarán mejores canales de distribución.

“Tradicionalmente, la industria ha distribuido pólizas a través de agentes de seguros y no quiere decir que no sea un canal fundamental, pero son personas y su capacidad de trasladarse es limitada, todo este tema de transacción tecnológica, de información y suscripción vía medios electrónicos, permitirá al sector romper la barrera de 2% de participación del Producto Interno Bruto”, destacó Sofía Belmar, vicepresidenta de Negocio de MetLife.

Para aumentar los canales de distribución, MetLife Más realizará convenios con instituciones financieras, tiendas departamentales, de conveniencia, con negocios de telecomunicaciones, correo postal, entre otras que les permita llegar a una mayor cantidad de personas.

“Estamos buscando la masa de población que desgraciadamente no ha tenido oportunidades de tener acceso a un producto de aseguramiento y, por tanto, no cuentan con una protección”, reiteró el director general de la nueva división.

MetLife Más nace como renovación de lo que era Alico Compañía de Seguros, la cual en el 2010 fue adquirida por MetLife y que, ahora, bajo un nombre diferente, comercializará productos que podrán diseñar según las necesidades de los clientes, con un enfoque especial a las nuevas generaciones, que están más en contacto con la tecnología.

En Grupo Ordás, Agente de Seguros y Fianzas, brindamos a nuestros clientes seguridad y valor, a través de nuestra asesoría profesional, ya que contamos con el respaldo de las Aseguradoras de mayor prestigio en México.

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