Los seguros de daños son de suma importancia, sobre todo para aquellos que cuentan con compañías que requieren de esta protección o de los seguros de empresas, afortunadamente son más las personas que buscan contar con ellos. No te pierdas la siguiente nota de El Financiero.

La contratación de seguros de daños, sin considerar las pólizas de autos, durante el primer trimestre del año, creció 11.2% y fue el principal segmento que propició que en los primeros tres meses del 2014, el sector reportara en todos sus ramos un crecimiento de 3.7%.

La Comisión Nacional de Seguros y Fianzas informó que en el segmento seguros de daños, los rubros que reportaron la mayor dinámica fueron: Marítimos y Transportes, donde se manifestó un incremento de 75.5%, en la protección agrícola se dio un aumento de 24.7% y en los productos de protección al Crédito, 15%, en la compra de coberturas contra terremoto se manifestó un aumento de 3.2%, automóviles 0.9% y diversos 15.7%.

En el segmento de pensiones, la adquisición de estas pólizas presentó un desarrollo de 3.5% que en el mismo periodo del año pasado, la comercialización de seguros de vida se registró un aumento de 3.4%.

Un seguro de daños brinda la protección exacta para prevenir aquellos riesgos que puedan comprometer la estabilidad económica tanto personal como para una empresa, ya que resarcir las pérdidas ocasionadas podrían resultar ser de muy alto costo.

En Grupo OrdásAgente de Seguros y Fianzas, brindamos a nuestros clientes seguridad y valor, a través de nuestra asesoría profesional, ya que contamos con el respaldo de las Aseguradoras de mayor prestigio en México.

No lo pienses más y contrata los mejores seguros de dañosseguros de empresasseguros de flotillas y todo tipo de seguros ahora mismo, nuestro equipo con gusto te atenderá.

Tel. 30 00 00 00