Hoy en día contar con la protección del seguro de gastos médicos mayores es muy importante, ya que éste es capaz de brindar gran tranquilidad económica a quien los posee, tal como nos lo muestra la siguiente nota de El Financiero.

Las primas en seguros de salud en México registraron un crecimiento de 90% al tercer trimestre, de acuerdo con cifras de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS).

Fernando Solís, presidente del organismo, indicó que este fuerte incremento obedece a los nuevos canales de distribución de seguros, como las nuevas tecnologías y micro financieras, que han hecho llegar estos a nuevos segmentos de la población.

Expresó que el surgimiento de nuevas empresas que ofrecen seguros de gastos médicos mayores o de salud ha impulsado la demanda de estos servicios.

“También el desarrollo de nuevos productos; antes se manejaba nada más los seguros de gastos médicos mayores, el cual es de más difícil acceso para las personas por sus costos, por lo que se han diseñado coberturas de seguros más económicas, como enfermedades catastróficas”, comentó.

La falta de una atención médica adecuada por parte de las autoridades mexicanas ha propiciado que algunos sectores de la población tengan que recurrir a estos seguros, de acuerdo con Eduardo Recinos, director senior de Fitch Ratings.

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público contempla la figura de Instituciones de Seguros Especializadas en Salud, la cual divide en seguros de gastos médicos mayores y de salud.

Los segundos, están enfocados a la prevención, conservación, restauración y rehabilitación de algunos padecimientos en particular, como dentales, de visión, infartos, pancreatitis, cáncer, entre otros.

En ,Grupo Ordás, Agente de Seguros y Fianzas, contamos con el respaldo de las mejores Aseguradoras del país; además, te orientamos y ayudamos a encontrar los seguros de gastos médicos mayores que mejor se adapten a tus necesidades.

Ponte en contacto con  nuestro equipo, con gusto te atenderemos.

Contáctanos y protégete hoy mismo.

Agenda tu cita con un asesor especializado