En Grupo Ordás, nunca dejamos de reiterar la importancia de contar con la protección de los diferentes seguros que existen en el mercado. Hoy en día, los seguros de gastos médicos para empleados son de vital importancia, sobre todo ahora que estos tienen más y mejores beneficios tal como lo muestra la siguiente nota de El Economista.

Uno de los principales beneficios de la nueva Ley de Seguros y Fianzas (que entró en vigor el 4 de abril) es que los seguros de gastos médicos para empleados y para el publico en general podrán dar servicios que antes ofrecían sólo las Instituciones de Seguros Especializadas en Salud (ISES).

En entrevista, Manuel Aguilera Verduzco, presidente de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF), explicó que, a través del seguro de gastos médicos, el asegurado podrá prevenir, detectar, dar seguimiento y controlar ciertas enfermedades.

La ventaja para el consumidor es que tradicionalmente el seguro de gastos médicos sólo indemnizaba, pero ahora el seguro financiará tratamientos o protocolos preventivos que eviten que esas personas puedan llegar a enfermedades graves”, expuso.

En el marco de la XXV Convención de Aseguradores de México (que se llevó a cabo el 6 y 7 de mayo) indicó que ello significa un cambio relevante, pues actualmente los