Contar con la protección de los seguros de empresasseguros de flotillas, seguros de vida y demás seguros, brinda una completa tranquilidad a la que además se le puede sumar que pertenezcan a una de las mejores Aseguradoras del mundo. Mapfre quien con sus cifras nos demuestra porque forma parte de las Aseguradoras con las que contamos en Grupo Ordásagente de seguros y fianzas. No te pierdas la siguiente nota de Publimetro.

La primera aseguradora española, Mapfre, registró un beneficio neto de 790,5 millones de euros (cerca de 1.080 millones de dólares) en 2013, el 18,7% más que el año anterior, dijo hoy su presidente, Antonio Huertas, que prevé que la compañía seguirá creciendo en México, Brasil y EEUU.

A nivel internacional, América Latina fue la primera región en ingresos por primas, ya que éstos alcanzaron los 8.886 millones de euros (12.133 millones de dólares), de los cuales el 56,7% vinieron de Brasil.

Según los datos de la compañía, en 2013 los ingresos globales crecieron el 2,3% hasta los 25.889 millones de euros (cerca de 35.350 millones de dólares), mientras que las primas aumentaron el 1,2%, hasta los 21.835,5 millones (casi 30.000 millones de dólares), lo que demuestra que la compañía cuenta con uno de los mejores seguros de autos, seguros de empresas, seguros de flotillas y demás seguros.

Sin el efecto de la apreciación del euro respecto a otras divisas, las primas habrían crecido el 8,1% y los resultados, el 26,3%.El área internacional, que engloba las actividades aseguradoras fuera de España y que representa el 48,5% de las primas totales, alcanzó los 11.419 millones de euros (casi 15.600 millones de dólares), el 5,4% más.

En América Latina los ingresos por primas crecieron el 2,7%, hasta los 8.886,9 millones de euros (12.133 millones de dólares), cantidad a la que Brasil contribuyó con 5.036,1 millones, el 56,7% del total.

Por su parte, las primas en el negocio de Colombia crecieron hasta los 713,9 millones de euros, y en Perú, hasta 311,7 millones (973 y 425 millones de dólares respectivamente).En el resto de países donde opera el Grupo -Estados Unidos, Filipinas, Malta, Puerto Rico y Turquía- las primas crecieron el 15,9 %, hasta los 2.532,1 millones de euros (3.457 millones de dólares).

Según destacó Huertas, el mercado de EEUU, “importante ya para el grupo”, lo seguirá siendo en un futuro, igual que otras zonas en las que está presente como Brasil, Turquía o México, a las que calificó como una “oportunidad” de cara a los próximos años.”

“Confirmamos que queremos seguir creciendo en el mundo“, manifestó Huertas, quien recordó que la diversificación ha sido uno de los elementos claves para conseguir estos “muy positivos” resultados.

Respecto a la ralentización económica de algunas regiones, Huertas afirmó que “somos conscientes de las dificultades económicas“, pese a lo que se mostró optimista respecto a las oportunidades del negocio del seguro en dichas zonas.

En Grupo Ordás, Agente de Seguros y Fianzas, brindamos a nuestros clientes seguridad y valor, a través de nuestra asesoría profesional, ya que contamos con el respaldo de las Aseguradoras de mayor prestigio en México.

No lo pienses más y contrata los mejores seguros de flotillasseguros de empresas y todo tipo de seguros ahora mismo, nuestro equipo con gusto te atenderá.

Tel. 30 00 00 00