Sabemos que el uso de vehículos para tu empresa es fundamental en su operación diaria, por eso, estamos seguros que esta información es relevante para ti.

Llevar una empresa implica una serie de responsabilidades, y muchas de estas se centran en proteger de cualquier siniestro o inconvenientes aquellos elementos para seguir adelante, como en este caso, los vehículos de flotilla. Para dar un panorama de la situación actual, tan solo en el último año fueron robados 63,107 vehículos asegurados en México, esto quiere decir que el promedio de robos por día fue de 173 unidades. Sin embargo, el robo no es el único percance al que se atienen las flotillas, también pueden experimentarse choques o averías del motor a medio camino. Por eso, es muy importante contar con el mejor respaldo.

Déjanos tus datos y te daremos la asesoría que necesitas.

¡Sigue leyendo!

Blindaje a prueba de siniestros

Los Seguros de Flotillas existen para asegurar vehículos de cualquier tamaño, proteger la inversión de las personas morales y prevenir contra indemnizaciones económicas que afectarían a las empresas. Es conveniente pensar en ellos al contar con dos unidades o más, ya que así su costo es más bajo.

Antes de contratar un seguro para tu flotilla, es recomendable:

  • Tomar en cuenta la composición de tu flotilla: por ejemplo, el número de autos con que cuentas o la ubicación geográfica.
  • Comparar precios: evalúa el costo beneficio para tu negocio y tu flotilla.
  • Elegir el mejor para ti: busca aquel que te brinde una cobertura suficiente para proteger tus vehículos ante cualquier situación.

Por otro lado, al contratar un Seguro para Flotilla, la aseguradora debe contar con:

  • Un equipo asignado específicamente para el seguimiento de los siniestros.
  • Capacidad para reportar inmediatamente el siniestro.
  • Una plataforma que permita subir los documentos digitalizados por parte del asegurado y tener un equipo en línea que los revise.
  • Una plataforma que permita dar su validación para agilizar el pago de pérdidas.
  • Seguimiento a la reparación informando al asegurado el status