En Grupo Ordás tenemos claro que tu negocio es tu patrimonio y que elegir los mejores seguros de empresas es una tarea compleja. En este artículo te compartimos 5 tipos de seguros que te ayudarán con tu tranquilidad y la seguridad de tu patrimonio.

En el mercado existe una amplia variedad de coberturas que se adaptan a las necesidades de cada negocio. Para tomar la mejor decisión, te recomendamos acercarte a un broker de seguros, ya que éste será el encargado de hacer una propuesta a la medida.  En Grupo Ordás, como broker de seguros, lo primero que realizamos es una valoración de los activos de la empresa y conversamos con el cliente para conocer con detalle qué es lo que se desea asegurar y saber las expectativas.

La mayoría de los negocios aseguran valores, dinero, maquinaria, mueblesLos seguros de empresas deben cubrir todos los riesgos inherentes a la operación que puedan ocasionar una pérdida de los activos. Estos pueden ser incendios, terremotos, fenómenos hidrometreológicos, pérdidas consecuenciales, robo, errores profesionales u omisión y Responsabilidad Civil.

El tope de la cobertura va de acuerdo a cuánto se quiera tener respaldado.  Estos son los 5 tipos de seguros de empresas que debes conocer:

Póliza de dueño de empresa: Proporcionan cobertura para la propiedad (fuego, viento, robo, etc.), responsabilidad civil (lesiones de una persona en la empresa o a causa de su producto), suspensión de las actividades de la empresa y, en algunos casos, cobertura contra accidentes.

Seguro de daños a la propiedad: Te protege