Si eres dueño de una empresa, sabemos que tus preocupaciones van más allá del buen funcionamiento de la misma, ya que como buen empresario también buscas que tus empleados laboren en las mejores condiciones de trabajo y que cuenten con grandes beneficios.

Por lo anterior, en Grupo Ordásagente de seguros y fianzas sabemos que además de contar con la protección de los seguros de empresas también es importante que los empleados cuenten con otra protección como lo son los seguros de vida, ya que estos sirven para cubrir los intereses de una empresa, sus empleados y sobre todo la familia de cada uno de ellos.

La utilidad de los seguros de vida suele ser variada, las empresas utilizan éstos para mantener a sus empleados y además para protegerse como institución en el caso de que uno de los empleados sea victima de un accidente laboral.

Un seguro colectivo de vida es muy provechoso para las grandes empresas, este ofrece sus servicios a todos los empleados por igual, por lo que resulta uno de los más económicos para los negocios.

Otra de las utilidades de los seguros de vida es que permiten que el negocio crezca, el contratista puede utilizar el seguro de vida como una garantía para un préstamo bancario, esto forma una ventaja a favor de la persona que solicita el dinero.

Las pólizas de seguros de vida son utilizadas también como prestaciones para los empleados de un negocio, él mismo puede convertirlo en una anualidad cada cierto tiempo o también puede conservarlo para que en caso de ocurrir lo inesperado sus parientes tengan una herencia.

El propietario se ve protegido ante este caso, además de que es un beneficio para el empleado, el cual le permite sentirse motivado con el trabajo.

Muchos empresarios se han dado cuenta que en determinado momento se debe de retener a los mejores empleados , un seguro de vida es un medio para ello, ya que se sentirán mas valorados por la empresa y además obtendrán tranquilidad en su vida diaria.

Un agente de seguros experimentado como los que laboran en Grupo Ordás, puede ayudarte a que obtengas justamente lo que necesitas, ya que te ofrecen información para entiendas el tipo de cobertura del seguro.

Acércate a los expertos y protege tu negocio.

En Grupo OrdásAgente de Seguros y Fianzas, brindamos a nuestros clientes seguridad y valor, a través de nuestra asesoría profesional, ya que contamos con el respaldo de las Aseguradoras de mayor prestigio en México.

No lo pienses más y contrata los mejores seguros ahora mismo, nuestro equipo con gusto te atenderá.

 

Grupo Ordás - Seguro para empleados