Hoy en día es muy importante mantener protegido lo que uno más valora, es por ello que con el paso del tiempo se han ido creando seguros para cada necesidad, tal es el caso de los seguros para mascotas, los cuales llegan a cubrir una necesidad que muchos estábamos esperando, no te pierdas la siguiente nota de El Universal.

Actualmente en México hay dos compañías que ofrecen seguros para animales domésticos.Mapfre y GMX son las únicas opciones con las que podrás contratar el seguro que mejor se ajuste a tus necesidades, pagando únicamente por las Coberturas que te interesen.

  • Mapfre

Una excelente opción para quienes cuidan a sus mascotas como a un integrante más de la familia, es el seguro que ofrece Mapfre, con cobertura por muerte y sacrificio forzoso; hospedaje por hospitalización; búsqueda en caso de extravío y robo. De acuerdo a la cobertura que se desee, existen varios paquetes a elegir, los cuales incluyen gastos médicos a terceros por ataque de la mascota; gastos médicos que puedan necesitar los perros ya sea por accidentes o enfermedades; gastos funerarios; gastos de búsqueda en caso del extravío de la mascota; hospedaje