Hoy en día es muy importante mantener protegido lo que uno más valora, es por ello que con el paso del tiempo se han ido creando seguros para cada necesidad, tal es el caso de los seguros para mascotas, los cuales llegan a cubrir una necesidad que muchos estábamos esperando, no te pierdas la siguiente nota de El Universal.

Actualmente en México hay dos compañías que ofrecen seguros para animales domésticos.Mapfre y GMX son las únicas opciones con las que podrás contratar el seguro que mejor se ajuste a tus necesidades, pagando únicamente por las Coberturas que te interesen.

  • Mapfre

Una excelente opción para quienes cuidan a sus mascotas como a un integrante más de la familia, es el seguro que ofrece Mapfre, con cobertura por muerte y sacrificio forzoso; hospedaje por hospitalización; búsqueda en caso de extravío y robo. De acuerdo a la cobertura que se desee, existen varios paquetes a elegir, los cuales incluyen gastos médicos a terceros por ataque de la mascota; gastos médicos que puedan necesitar los perros ya sea por accidentes o enfermedades; gastos funerarios; gastos de búsqueda en caso del extravío de la mascota; hospedaje del perro en pensiones caninas por hospitalización del dueño y robo.

Las sumas aseguradas van de los mil 500 hasta 35 mil pesos, según el plan contratado, y con pagos únicos anuales que comienzan a partir de los 200 pesos, siendo esta una opción muy accesible.

  • GMX Seguros

Ofrece MediPet, un servicio que cubre enfermedades y accidentes. En caso de que sufra algún suceso que atente contra su vida, te reembolsa los gastos médicos por atropellamiento o caídas. En lo que se refiere a tratamientos por enfermedades, la compañía también te reembolsa, siempre y cuando, exista evidencia de envenenamiento accidental, traumatismos o lesiones.

Al contar con esta cobertura regalan a tu consentido un chip de identificación, muy útil en el caso de extravío. Si llega a fallecer, GMX Seguros te otorga el servicio funerario con una agencia de cremación.

Además, el seguro ampara por cualquier daño que tu perro o gato llegue a causar a un tercero. Tu suma asegurada es hasta de 25 mil pesos por toda la vigencia de la póliza.

Si buscas la protección mediante la contratación de seguros para mascotas, seguros de empresasseguros de flotillas o cualquier otro seguro o simplemente requieres información relacionada a éste u otros temas del sector asegurador, ponte en contacto con Grupo Ordás, Agente de Seguros y Fianzas, con gusto nuestro equipo te orientará.

Protégete hoy, llámanos.

Tel. 30 00 00 00