En Grupo Ordás, sabemos que día con día son más las compañías que buscan protegerse no sólo con los seguros de empresas,  sino que también han optado por otorgar a sus empleados los seguros de gastos médicos como una prestación adicional que beneficia a todos.

Además de ser una cuestión de salud, el hecho de que las empresas den los seguros de gastos médicos a sus empleaos, adicional del tradicional seguro social, significa muchos beneficios económicos, sociales y de productividad para patrones y empleados, sin olvidar el aprecio que los empleados sienten hacia su compañías por brindarles un servicio de verdadera calidad. 

Con los seguros de gastos médicos, los trabajadores, tienen un respaldo en caso de accidentes, mientras que los empresarios pueden reducir gran cantidad de gastos.

Al contar con estos seguros, los asegurados tienen mayor acceso a hospitales o algún médico especialista sin largas esperas para su atención, además de que se cuida más su salud y se previene el deterioro de la enfermedad antes de que los síntomas se agraven.

Además, cualquier aseguradora debe contar con programas preventivos que a través de la oportuna información y chequeos periódicos, permitan evitar visitas innecesarias y muy graves a los hospitales. Con lo que respecta a accidentes que pueden incapacitar el trabajo de los empleados, la atención eficiente contribuye a preservar la vida y minimizar el tiempo de recuperación. 

Es bien sabido que cualquier enfermedad o accidente ocasiona f