Sin lugar a dudas, una de las mejores maneras de iniciar el año es contando con la protección de los seguros de autos con los que contamos en Grupo Ordásagente de seguros y fianzas. Los seguros de autos, además de ser una muestra de conciencia cívica deben ser vistos como una inversión que amparará económicamente ante la posibilidad de un percance automovilístico. Con el, se protege el patrimonio e integridad física del asegurado y/o los demás ocupantes del vehículo, así como la de terceros en caso de un siniestro.

Cubre distintos riesgos según la cobertura contratada, las más comunes son:

  • Responsabilidad civil. Daños causados a terceros en sus bienes, lesiones corporales o muerte, y la indemnización que legalmente se determine por dichas causas.
  • Gastos médicos. El pago de gastos por lesiones corporales del asegurado y/o los demás ocupantes del vehículo, en accidentes de tránsito ocurridos mientras se encuentren dentro del mismo.
  • Robo total. La indemnización que recibirá el asegurado, en caso de que su vehículo sea robado.
  • Daños materiales. El costo de daños que sufra el vehículo como consecuencia de un siniestro.
  • Asesoría legal. Servicios profesionales de abogados en caso de accidente o robo total del automóvil.

Te invitamos a ponerte en contacto con los asesores de Grupo Ordás, para que conozcas las diversas ofertas de los productos que existen para asegurar tu auto, ya sea por tipo de cobertura, aseguradora o costo del seguro.

Regala los seguros de autos e inicia el año protegido.

En Grupo Ordás, con 30 años de experiencia en el mercado, podemos asesorarte para que conozcas todas las opciones de seguros que tenemos para ti.

Ahorra un 40% en seguros de autos
Protégete hoy, llámanos.
Tel. 30 00 00 00