El hipódromo de Ascot anuncio nuestro nuevo y emocionante acuerdo de cinco años con Howden, nos convertiremos en el socio corredor de seguros oficial del hipódromo.

Howden ya es un nombre muy conocido en el sector de las carreras de caballos, ya que ofrece soluciones de seguros equinos especializados para asociaciones ecuestres, hipódromos, entrenadores de caballos de carreras, criaderos, escuelas de equitación y propietarios de caballos. Nuestro fundador, David Howden, es también el fundador y presidente del Cornbury House Horse Trials.

La asociación, que se extenderá de 2021 a 2025, ofrecerá a Howden una amplia imagen de marca en el hipódromo durante todos los días de carreras de Ascot, incluidos los cinco días de Royal Ascot, con una presencia destacada en el último día de Royal Ascot, el sábado 19 de junio de este año.

En 2021, las 35 carreras de Royal Ascot se retransmitirán en directo por televisión a través de ITV Racing, mientras que el evento también se emitirá en casi 200 países de todo el mundo.

Tras un crecimiento significativo en los últimos años, Howden está consolidando su posición como el corre